martes, 9 de diciembre de 2014

En resumen, el curso me ha parecido muy interesante y completo para conseguir de una manera mas eficiente, el acercamiento al alumnado de 1º de E.S.O. con el fin de adentrarlos en el mundo del dibujo técnico de manera más práctica y divertida.



Poder acceder a otras unidades AICLE ya desarrolladas, me ha servido de mucha ayuda para conseguir afianzar las orientaciones del guión del curso.
He descubierto recursos muy interesantes y válidos para tanto la organización de actividades, como para la búsqueda y configuración de las mismas.

La Metodología utilizada me ha respondido a muchas dudas planteadas en mi iniciación como profesora del programa de la enseñanza en L2. Metodología que ya forma parte de cada una de mis clases lectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario