miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi presente experiencia AICLE

Comencé el curso de AICLE con expectativa, con la necesidad de encontrar un curso que realmente me facilitara el trabajo y me ayudase a hacer mas atractiva la materia que imparto. Todo ha sido muy nuevo para mí y aunque realmente me está llevando mucho tiempo (pues dispongo de poco para entregarme al 100%), este curso está superando esas expectativas iniciales. ¡Me encanta todo lo que estoy aprendiendo!
Mis pasos han sido, entre duda y duda, los siguientes:

1º.- LA SOLICITUD. La cumplimentación de dicha solicitud fue ya de bastante tiempo delante del ordenador para poder ir pasando de página a página.

2º.- BLOQUE 0: "LA PRESENTACIÓN" Una iniciativa distinta a la acostumbrada, todo nuevo para mi. Muy positiva.

3º.-INICIO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE AICLE: Primer contacto con la líneas de actuación de AICLE. Al principio mucha lectura que conforme han ido transcurriendo las diversas actividades, han ido clarificando su sentido.

4º.- TWITTER: Este era un terreno totalmente desconocido para mi. Un poco cansada del famoso Whatsapp, pensé que sería mas de lo mismo. El poder compartir con los compañeros del curso dudas y posibles consultas, ha sido enriquecedor. Aunque todavía me crea alguna laguna su uso, voy poco a poco haciéndome con él.

5º.- BLOGGER: Una forma muy buena de canalizar la información.

6º.- DIIGO: Un nuevo recurso desconocido

7º.- Escritorio virtual SYMBALOO: ¡ muy útil y práctico! Una forma ideal de organizar contenidos de las materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario